Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Acceso directo a Deusto Business Alumni para los participantes del Executive MBA

Acceso directo a Deusto Business Alumni para los participantes del Executive MBA

Martes, 7 Septiembre 2021
Acceso directo a Deusto Business Alumni para los participantes del Executive MBA

A partir de este otoño, los participantes del programa Executive MBA, tanto en su formato presencial como blended, serán dados de alta directamente en Deusto Business Alumni - DBA, la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School - DBS. Y ello gracias al acuerdo de colaboración que fue firmado el 1 de septiembre por Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni y por Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.


La primera promoción que entra a formar parte de este acuerdo es la correspondiente al curso 2020-21 (quienes iniciaron su Executive MBA en enero de 2021). Esta promoción y las venideras tendrán acceso al abanico de actividades y beneficios de los que disfrutan los miembros de Deusto Business Alumni durante un periodo de 10 años, incluido el tiempo de duración del programa.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni