Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Almudena Eizaguirre y Cristina Iturrioz entran a formar parte de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni

Almudena Eizaguirre y Cristina Iturrioz entran a formar parte de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni

Miércoles, 13 Enero 2021

Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School - Executive Education y Cristina Iturrioz, profesora y Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, han entrado a formar parte de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni.

 

Eizaguirre, en lugar de Luc Theis, anterior director general de Deusto Business School -Executive Education; e Iturrioz, en sustitución de la profesora Kristina Zabala, tras pasar la aprobación en la última Junta Directiva celebrada por la asociación el pasado día 14 de diciembre.

 

Sus trayectorias

Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School - Executive Education y Profesora Catedrática del Departamento de Marketing y Dra. en Administración y Dirección de Empresas. Ha sido Directora de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto. Previamente Coordinadora del Plan de Desarrollo de Habilidades Directivas y Coaching de la Facultad de Empresariales, Vicedecana de Profesorado y Directora del Departamento de Marketing. Ha participado en diversos proyectos de investigación como el Proyecto INSPIRA, financiado por el FECYT para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación (2016); ITINERE. Education for a valuable experiential leisure along life: contribution of leisure itineraries to satisfactory aging. Ministry of Economics and Competitiveness National Plan of R&D 2008-2011 Sub-program of Fundamental Research Projects. (2012-2015); Erasmus+ Hands On Entrepreneurship. Desarrollo de capacidades para el emprendimiento. European Commission. (2015-2016); Proyecto Tempus TuCahea (Towards a Central Asian Higher Education Area: Tuning Structures and Building Quality Culture). European Commission (2012-2015); CREAM-Creative blended mentoring for cultural managers” financiado por la Comisión Europea (2011-2013); Proyecto Ematek. Impulso del desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Unión Europea en un entorno laboral de igualdad de oportunidades. (2002-2004) (Financiado por Fondo Social Europeo, Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia).

 

Cristina Iturrioz, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Actualmente es Profesora Titular en Deusto Business School. Su actividad docente se concentra en el grado de Administración y Dirección de Empresas dentro del Departamento de Estrategia y Sistemas de Información, en donde imparte docencia en el campus de Donostia. Asimismo, participa como tutora dentro de la asignatura Participación y Servicio dentro del módulo Identidad y Misión de la Universidad de Deusto. Pertenece al equipo de investigación “Competitividad y Desarrollo Económico” del que ha sido Investigadora Principal hasta el año 2012, siendo sus principales áreas de interés investigador son pymes y empresas familiares, competitividad y sostenibilidad, cooperación, política cluster. En el periodo 2013-2017 fue Vicerrectora de Investigación y Transferencia y miembro del Consejo de Dirección de la Universidad de Deusto.

 

Si quieres conocer a las personas que conforman nuestra Junta Directiva...
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni