Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Clausurada la I Edición del Programa de Mentoring Deusto Business Alumni

Clausurada la I Edición del Programa de Mentoring Deusto Business Alumni

Martes, 6 Julio 2021
Clausurada la I Edición del Programa de Mentoring Deusto Business Alumni

El lunes, día 5, se celebró la clausura de la I Edición del Programa de Mentoring de Deusto Business Alumni, un encuentro telemático entre los mentores y mentees participantes.

 

En el transcurso, Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, dio las gracias a todos los participantes por su colaboración y de este modo, entre todos, lograr el éxito de esta primera edición. En esta sesión, se les dio voz para comentar qué les ha parecido el desarrollo y así poder escuchar sus aportaciones, dinamizado por el entrenador de mentores, Iñigo López Callejo. El director de comunicación, Asier Añibarro, fue el encargado de gestionar las aportaciones que se iban realizando a través del chat, generado para la ocasión.


Durante el transcurso de esta sesión, se les ofreció la posibilidad a todos los mentores y mentees de rellenar un formulario para solicitar su feedback en diferentes aspectos del programa y de este modo aprovechar estas aportaciones para seguir mejorando e incluirlas en la II Edición. Con posterioridad, también se envió a los que no pudieron acudir a esta cita.


Ya está todo preparado, para comenzar la campaña de comunicación en septiembre de esta II Edición del Programa de Mentoring de Deusto Business Alumni, que seguro que contará con un gran número de personas interesadas en desarrollarlo, avalando el éxito de la I Edición.

 

Si quieres puedes entrar a consultar las opiniones de algunas de las personas que han tomado parte este año...pulsa aquí.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni