Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Deusto Business Alumni lanzará el día 24 Más x Menos, un nuevo servicio de ahorro para todos vosotr@s

Deusto Business Alumni lanzará el día 24 Más x Menos, un nuevo servicio de ahorro para todos vosotr@s

Viernes, 20 Noviembre 2020
Deusto Business Alumni estrena Más x Menos, un nuevo beneficio para todos sus asociad@s

Deusto Business Alumni estrenará el día 24 de noviembre, un portal completamente online donde sólo por ser asociad@s podrás encontrar y beneficiarte de una amplia selección de descuentos en primeras marcas.


La plataforma, desarrollada en colaboración con la empresa Inspiring Benefits, pone a tu disposición más de 400 descuentos en diversos productos y servicios de primeras marcas. El portal, multidispositivo, permite el acceso a través de ordenador, móvil o tablet. Si ya eres asociad@, sólo tienes que entrar y empezar a ahorrar.

 
Una vez dentro, podrás escoger entre las variadas ofertas disponibles, que cubren categorías tan demandadas como viajes, ocio, cultura, moda, salud o deportes, cualquiera de ellas muy utilizadas en tu día a día.
 

¿Cómo funciona?

Ofrece ofertas con dos tipos de descuentos: en primer lugar, ofertas con descuento directo, mediante cupones o códigos promocionales (online o por teléfono), y en segundo lugar, ofertas con descuentos cashback o lo que es lo mismo, el reembolso en hucha.

 

El funcionamiento de esta segunda modalidad de descuento es muy simple: debes entrar a la página web de la marca, a través de la plataforma Más x Menos, realizar el pago del 100% del valor de tu compra y, tras la validación de la misma, te será reembolsado en tu hucha el porcentaje de descuento correspondiente.

 

Este dinero ahorrado en la hucha, puede transferirse a cualquier cuenta bancaria o bien, si se prefiere, recuperarlo en cheques regalo Amazon o realizar una donación.  

  

Ser asociado sale barato. Empieza a ahorrar utilizando Más x Menos.

Podrás darte de alta a partir del día 24 de noviembre.


 

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni