Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Deusto Business School y Deusto Business Alumni ponen en marcha la campaña de apadrinamiento #ImpulsaAlumni

Deusto Business School y Deusto Business Alumni ponen en marcha la campaña de apadrinamiento #ImpulsaAlumni

Jueves, 22 Octubre 2020

Ante la situación de crisis e incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19 Deusto Business School y Deusto Business Alumni lanzan para el curso actual la campaña de apadrinamiento #ImpulsaAlumni. El objetivo es facilitar la formación a personas interesadas en los programas Executive de Deusto Business School y contribuir a hacer crecer la red alumni.


Gracias a esta campaña, los miembros de Deusto Business Alumni, podrán ceder a alguna persona de su ámbito de confianza la bonificación del 15% que tienen derecho todos los años, si realizan algún programa Executive de Deusto Business School.

 
Para ello, simplemente tienen que avalar a esa persona a quien aprecian ayudándole así a impulsar su desarrollo profesional. La persona apadrinada disfrutará de la bonificación cedida en la matrícula del programa Executive y en el futuro podrá también formar parte de Deusto Business Alumni.


Más información entra en #ImpulsaAlumni
... 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni