Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • En marzo la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento virtual de Deusto

En marzo la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento virtual de Deusto

Jueves, 14 Enero 2021
En marzo la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de forma virtual

Los foros de empleo tienen dos objetivos: acercar los estudiantes a las empresas que están buscando perfiles para incorporar a su compañía, y ofrecer a esas empresas los mejores profesionales recién formados para que cuenten con talento joven que se adapte a los puestos disponibles.

 

Ante la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus y las previsiones para los próximos meses, la Universidad de Deusto, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en su organización, ha decidido celebrar la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de forma virtual, a través de una plataforma creada para la ocasión, y de este modo seguir impulsando el empleo de sus estudiantes y antiguos alumnos. En esta edición colaboran: Deusto Alumni, Deusto Emprende, Deusto Business Alumni y Carreras Profesionales de Deusto Business School.

 

Este año tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo de 2021, con alguna actividad presencial en los campus de Bilbao y San Sebastián, siempre que las circunstancias sanitarias nos lo permitan.

 

En la plataforma podrán entrar todos los estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, visitar los distintos stands de las empresas participantes, aplicar a ofertas, entregar sus CVs, chatear con los responsables, participar en ponencias, asistir a webinars....

 

Estamos preparando todo, y en breve os ofreceremos toda la información a través de nuestros soportes habituales de comunicación, para poder participar.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni