Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Fortaleciendo vínculos emocionales en las organizaciones, con Loida Primo en el DBA Afterwork de Bilbao

Fortaleciendo vínculos emocionales en las organizaciones, con Loida Primo en el DBA Afterwork de Bilbao

Viernes, 11 Junio 2021
Fortaleciendo vículos emocionales en las organizaciones con Loida Primo en el DBA Afterwork de Bilbao

El jueves 10 de junio, el Restaurante Colombo de Bilbao, acogió el DBA Afterwork, un evento organizado por Deusto Business Alumni, que cuenta con la esponsorización de Kutxabank. Un evento que también se celebra en Bilbao y San Sebastián, con el objetivo de desarrollar un networking diferente.

 
El evento que empezó a las 19.00 horas, con el aforo permitido por las normas sanitarias, se inició con el photocall oficial de los asistentes a su llegada, para después dar paso a la intervención de Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para dar las gracias a todos los asistentes. También, agradeció la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a su partner mediático la revista Spend In.


Después, Añibarro presentó a Loida Primo, empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y autora, bajo el título: Líderes del Cambio. Líderes más Humanos.

 

Primo, nos contó todo lo que ha vivido y ha aprendido, tanto con sus propias experiencias como la formación en la que ha invertido, y que le ha llevado a continuar su camino para propulsar la figura de los líderes facilitadores del cambio. Ella, habló sobre la importancia de fortalecer vínculos emocionales en las organizaciones. líderes que se centren en su capacidad de gestión humana, que no releguen esa área de su liderazgo a un plano inferior. Porque las personas que trabajan en una organización quieren sentirse valoradas, que su opinión sea tomada en cuenta, que se cuenta con ellas porque son el principal activo de la organización. Porque también tienen un propósito y quieren que sus líderes lo conozcan, para tener la oportunidad de trabajar de manera alineada.
 

La ponente, animó a valorar el presente recogiendo recursos del pasado, porque en su opinión, tenemos que olvidarnos de las quejas, y quedarnos con lo que tiene valor en esta vida.

 

Loida Primo, expuso que todos somos cobardes en esta vida, pero que tenemos que ser cobardes que corren hacia adelante, y no hacia atrás.

 

 El acto finalizó con las preguntas enviadas por los asistentes al finalizar su exposición, moderadas por Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni, junto con las cuestiones que la propia Primo lanzaba a los asistentes presenciales.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni