Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Iñigo Barrenechea, promoción 1993, nombrado director general de El Diario Vasco

Iñigo Barrenechea, promoción 1993, nombrado director general de El Diario Vasco

Lunes, 29 Marzo 2021
Iñigo Barrenechea nombrado director general de El Diario Vasco

Iñigo Barrenechea, promoción 1993, consejero de El Diario Vasco desde hace casi 20 años y responsable de la prensa regional de Vocento, ha sido nombrado director general de esta publicación por el consejo de administración del periódico, en sustitución de David Martínez, promoción 1994, quien ha ocupado esta responsabilidad desde el año 2009.

 

David Martínez, vicepresidente de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni, ha dedicado más de 16 años a emprender nuevos proyectos profesionales. Llegó en 2001 para sustituir a Santiago Oleaga, asesinado por ETA, como director de Control y Gestión de El Diario Vasco. Cuatro años más tarde, ocupó el cargo de subdirector general de Vocento, y en 2009 asumió la Dirección General de El Diario Vasco. Y ahora ha decidido emprender una nueva etapa laboral para la consecución de nuevos proyectos.

 

Desde Deusto Business Alumni queremos dar a ambos nuestra más sincera enhorabuena en sus nuevas etapas profesionales.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni