Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Javier Rillo y las oportunidades creadas por la incertidumbre actual

Javier Rillo y las oportunidades creadas por la incertidumbre actual

Miércoles, 30 Junio 2021
Javier Rillo y las oportunidades creadas por la incertidumbre actual

Deusto Business School y Deusto Business Alumni, en colaboración con Ibercaja, organizaron una conferencia bajo el título: La incertidumbre crea oportunidades. Desafíos económicos a superar, impartida por Javier Rillo, jefe de Análisis de Ibercaja Gestión, el día 30 de junio, a las 9:30h, en el aula 34 del edificio La Comercial - Deusto Business School - Campus Bilbao.

 

En el transcurso, el jefe de Análisis de Ibercaja Gestión, comentó como tras más de un año de pandemia, el mundo se abre a una nueva etapa marcada por la incertidumbre económica y social, pero también a un tiempo que nos expondrá a grandes oportunidades. Debemos de sacar y aprovechar el beneficio de lo que esta situación actual nos ofrece.

 

En la conferencia Rillo, preparó a los asistentes para identificar y sacar provecho de los desafíos que tenemos en la sociedad, ofreciendo las claves más importantes para afrontar con éxito esta situación y las compañías puedan beneficiarse.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni