Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • KPMG y Deusto Business Alumni con los Retos del Consejo en cuestiones ESG

KPMG y Deusto Business Alumni con los Retos del Consejo en cuestiones ESG

Lunes, 27 Septiembre 2021
KPMG y Deusto Business Alumni con los Retos del Consejo en cuestiones ESG

El lunes 27 de septiembre Deusto Business Alumni y KPMG celebraron una jornada, bajo el título: Retos del Consejo en cuestiones ESG. Desarrollado en formato online, se emitió desde el auditorio Pedro de Icaza, situada en el edificio La Comercial de Deusto Business School, en el campus de Bilbao.

 

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, que dio paso a la intervención institucional de Zigor Urkiaga, director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial del Gobierno Vasco.

 

Después llegó el momento de la mesa redonda, sobre diversidad como palanca de transformación. Una mesa redonda, moderada por María Lacarra, socia de auditoría en KPMG, en la que participaron María Teresa Salegui, consejera de CIE Automotive y Begoña Beltrán de Heredia, consejera de Solarpack.

 

María Lacarra, comento que es importante automatizar para que la información no financiera aumente su relevancia. En su opinión, si queremos hacer del mensaje una palanca estratégica, conviene fijar objetivos y ofrecer indicadores no financieros más asiduamente.

 

 

 

Al finalizar la mesa, se realizó una entrevista sobre finanzas sostenibles y rentables, realizada por Cosme Carral, socio responsable de las oficinas de Bilbao y San Sebastián de KPMG, a Joseba Orueta, consejero delegado en Kutxabank Gestión.

 

Cosme Carral, ha a firmado que ya no se trata de ser sostenible o no, sino de cuándo alcanzar la sostenibilidad. Cuanto antes mejor, porque hay grandes oportunidades. Ha confirmado que desde KPMG estamos absolutamente comprometidos con la sostenibilidad, y con ayudar a las empresas con las que trabajamos.

 

Tras la entrevista, Cosme Carral, socio responsable de las oficinas de Bilbao y San Sebastián de KPMG, cerró el acto con unas palabras de agradecimiento.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni