Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • La transformación digital de la mano de Manuel Mendiola de PKF Attest en el Deustalks de Madrid

La transformación digital de la mano de Manuel Mendiola de PKF Attest en el Deustalks de Madrid

Viernes, 15 Octubre 2021
La transformación digital de la mano de Manuel Mendiola de PKF Attest en el Deustalks de Madrid

Deusto Business Alumni, en colaboración con  PKF Attest, han celebrado el jueves 14 de octubre un Deustalks en Madrid. En esta ocasión participó Manuel Mendiola, socio director del área de riesgos tecnológicos de PKF Attest.


En la jornada, Mendiola ofreció una conferencia bajo el título: Riesgos Tecnológicos ligados a la transformación digital y las tecnologías emergentes. En el transcurso de la misma, habló sobre qué se entiende por transformación digital y tecnologías emergentes, los riesgos clave asociados a la adopción de nuevas tecnologías y cómo gestionar estos riesgos tecnológicos. También, ofreció un caso real sobre migración a la nube de una actividad de negocio, verificando la existencia de controles adecuados.

 

Nos fue llevando y analizando sobre todos los cambios y avances, el blockchain, alexia, el internet de las cosas, bizum...pero también sobre los riesgos y amenzas que estos cambios representan, y nos ofreció los sistemas de control, los certificados de seguridad
 

Al finalizar, el director de comunicación de Deusto Business Alumni, Asier Añibarro, fue el encargado de moderar la ronda de preguntas como: ¿Cuál es el principal riesgo asociado a la adopción de nuevas tecnologías?¿qué perfil profesional es el idóneo para supervisar y gestionar estos riesgos?¿ofrecen en PKF Attest algún servicio para la supervisión de riesgos que consideren innovador?...entre otras..

 

Tras las preguntas, todos los asistentes participaron en un aperitivo organizado para la ocasión, allí pudieron seguir resolviendo dudas con Manuel Mendiola.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni