Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • La Universidad de Deusto lidera las áreas de Empresariales y Educación según el THE World University Ranking

La Universidad de Deusto lidera las áreas de Empresariales y Educación según el THE World University Ranking

Jueves, 14 Octubre 2021
La Universidad de Deusto lidera las áreas de Empresariales y Educación según el THE World University Ranking

El prestigioso ranking WUR-World University Ranking elaborado por Times Higher Education, que evalúa la calidad de las instituciones universitarias a nivel internacional, acaba de publicar los resultados para las áreas de Educación y Business and Economics, dentro de su ranking mundial por materias. Una nueva edición, en la que Deusto ha quedado en puestos de liderazgo.

 

Este ranking recoge las 597 mejores universidades del mundo en el área de Educación, lista en la que Deusto se ha situado en el tramo 201-250, ubicándose como la 3ª universidad española, tras las universidades de Barcelona y Autónoma de Barcelona, y compartiendo el puesto con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Salamanca. Asimismo, entre los 795 mejores centros en el área de Business and Economics, Deusto es la 6ª mejor universidad del Estado, en un ranking que encabeza la Universidad Pompeu Fabra.

 

El ranking utiliza para su medición 13 indicadores en torno a cinco dimensiones universitarias: docencia, investigación, citas de publicaciones, presencia internacional e ingresos provenientes del ámbito industrial.

 

Estos buenos resultados se suman a los obtenidos, el pasado mes de septiembre, en el mismo ranking en su evaluación global de las universidades, donde Deusto se posicionó entre las 800 mejores universidades del mundo, entre un total de más de 22.000 instituciones académicas.

 

Para ampliar la información...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni