Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Los retos de la empresa familiar con Javier Ormazabal, presidente de Velatia

Los retos de la empresa familiar con Javier Ormazabal, presidente de Velatia

Miércoles, 16 Junio 2021
Los retos de la empresa familiar con Javier Ormazabal, presidente de Velatia

La mañana del miércoles 16 de junio, ha sido la elegida para celebrar el Encuentro con Javier Ormazabal, presidente de Velatia, en el Palacio Euskalduna. Con la conferencia bajo el título: La era de la complejidad, retos de hoy para mañana. Un evento celebrado en colaboración con Deloitte.

 

Acompañando a Ormazabal en el escenario han estado el presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, Pablo Sanz, socio director de Deloitte Zona Norte, y Cristina Aragón, directora de la Cátedra de Empresa Familiar de la Facultad, que moderó el debate posterior a la exposición.



En el transcurso, Ormazabal abordó el desafío que para la empresa familiar Velatia supone afrontar los efectos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad de condiciones y situaciones actuales para orientar correctamente sus negocios y preparar con éxito el futuro.

 

Nos habló sobre Velatia, la empresas familiar con más de 3.300 profesionales desde los comienzos de su historia en 1967, con un gran equipo de navegación basado en visión, valores, coraje, flexibilidad y permaneciendo alerta en todo momento.

 

Además, afirmó que se encuentran en desarrollo de su plan estratégico, basado en flexibilidad, liderazgo, innovación, pragmatismo y apoyo.

 

Tras finalizar su exposición el presidente de Velatia, se desarrolló el debate moderado por Cristina Aragón.

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni