Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Pedro Azpiazu clausura la VIII edición de las Jornadas Financieras

Pedro Azpiazu clausura la VIII edición de las Jornadas Financieras

Lunes, 24 Mayo 2021
Pedro Azpiazu clausura la VIII edición de las Jornadas Financieras

Un año más se han celebrado las VIII Jornadas Financieras de Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, que año tras año tienen una gran acogida entre los profesionales del sector financiero en el País Vasco. Además, este año se han realizado algunos cambios con el objetivo de innovar y mejorar el formato de las mismas.

 

La temática de la jornada principal (formato: presencial + online) celebrada la mañana del día 24 de mayo, estuvo centrada en “Concentraciones Empresariales”. Y previamente, se grabaron 3 píldoras informativas, como complemento a esta jornada principal, y con el objetivo de dar a conocer la visión de perspectivas económicas del ejercicio 2021 y la situación de mercados.

 

El acto comenzó con la participación de Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni y Alvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School.
A continuación, bajo el título Fusión bolsas y mercados: BME – SIX, contamos con la conferencia de Javier Hernani, CEO de Bolsas y Mercados Españoles.


Después fue el turno de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de CaixaBank, que abordó la temática, Fusión bancaria: Caixabank - Bankia.


Ambos ponentes participaron en el coloquio, moderado por Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas y PhD - Universidad de Deusto.
 

La clausura de las VIII Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni, corrió a cargo de Pedro Azpiazu, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

 

En el transcurso de las Jornadas Financieras se contó también con la presencia de Unai Rementeria, Diputado Foral de Bizkaia.


Este año como novedad, se realizaron días antes de la celebración unas píldoras informativas bajo las siguientes temáticas:
Perspectivas económicas ejercicio 2021, con Joseba Madariaga, Profesor de estadística y macroeconomía en Deusto Business School. Para consultarla...

Situación de mercados y perspectivas: Renta fija, con Ignacio Martín - Muñío, Tesorero de Kutxabank. * Para consultarla...

Situación de mercados y perspectivas: Renta variable, con Sara Herrando, Subdirectora de Análisis de Norbolsa. * Para consultarla...

*Entrevistados por Jose San Blas, Secretario de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni