Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Pedro María Azpiazu clausura las VII edición de las Jornadas Financieras 2020

Pedro María Azpiazu clausura las VII edición de las Jornadas Financieras 2020

Miércoles, 14 Octubre 2020
Pedro María Azpiazu clausura las VII edición de las Jornadas Financieras

Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, celebraron el martes 13 de octubre en el Auditorio Pedro de Icaza, la segunda sesión de las VII Jornadas Financieras 2020. Bajo el título: Unión Bancaria y Mercado de Capitales. Esponsorizado por la Fundación Vizcaína Aguirre.

 

En esta segunda sesión que comenzó a las seis de la tarde, comenzó con la presentación de Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni, que dio paso a la participación de Angel Berges, Vicepresidente y Socio fundador de Analistas Financieros Internacionales, que habló sobre la Visión desde la perspectiva de España, mediante conexión telemática.

 

A continuación, se abarcó una Visión desde la perspectiva de Europa, con la ponencia de José Manuel Campa, Presidente de la Autoridad Bancaria Europea, mediante conexión telemática.

 

Al finalizar su exposición, comenzó el coloquio moderado por Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas de la Universidad de Deusto. Un debate en el que hubo una amplia participación con preguntas de los asistentes tanto presenciales como telemáticos.

 

Para clausurar las VII Jornadas Financieras Deusto Business School, organizadas por Deusto Business School y Deusto Business Alumni, y esponsorizado por la Fundación Vizcaína Aguirre, se contó con la presencia de Pedro María Azpiazu, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni