Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Unai Saéz y las perspectivas de los recursos humanos para 2021 en el Deustalks de Madrid

Unai Saéz y las perspectivas de los recursos humanos para 2021 en el Deustalks de Madrid

Viernes, 16 Octubre 2020
Unai Saéz ofrece una perspectiva de los recursos humanos para 2021 en el Deustalks de Madrid

Deusto Business Alumni, en colaboración con PKF Attest, celebró un Deustalks en Madrid, el jueves 15 de octubre, con la participación de Unai Sáez, director de recursos humanos de PKF Attest. Ofreció una conferencia bajo el títulos: Perspectivas de los Recursos Humanos para 2021.



En el transcurso de la misma habló sobre el uso eficiente del teletrabajo, desde el punto de vista de la empresa y las incidencias para el trabajador, cómo se ha implantado y las recomendaciones para hacerlo bien. Destacó la nueva organización de la vuelta escalonada a las oficinas tras estos meses, y la clasificación en relación a las diferentes preferencias de cada trabajador.
 


De la mano de Sáez, también se miró hacia el futuro analizando los perfiles más demandados en los próximos años, las competencias profesionales a tener en cuenta para el desarrollo individual - nuevo perfil de liderazgo - e industria 4.0. Además comentó, como las nuevas generaciones siguen solicitando las mismas necesidades que otras, como son la trayectoria profesional y el salario; en ese sentido no ha cambiado tanto. Les motiva la movilidad, hacer cosas nuevas, equipos dinámicos y estar con los mejores para aprender.

 

En su exposición, citó el stress que se ha generado con el covid en los trabajadores, un crecimiento que sigue en incremento a nivel mundial.

 

También el director de recursos humanos de PKF Attest, analizó lo importante que es la capacidad crítica de análisis a lo largo de toda la pirámide de la empresa. Y por supuesto, la innovación como mejora continua de la firma, porque las que lo hacen coincide que se convierten en las mejores firmas.

 

Para finalizar el Deustalks, Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni, fue el encargado de desarrollar el debate posterior, donde los participantes tanto presenciales como telemáticos, pudieron enviar sus preguntas.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni