Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Jornadas Inspiracionales con Iñigo López Callejo, Consultor y Formador en Desarrollo Directivo, Desarrollo Emprendedor y Transformación Organizacional

  • Lugar: Deusto Business School
  • Fecha: Miércoles, 7 Octubre 2020Hora: 18:30 Duración: 1 hora
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

FORMATO: ONLINE

 

Deusto Business Alumni te espera el miércoles día 7 de octubre, en sus Jornadas Inspiracionales ante el Covid 19, que vamos a celebrar en formato online para todos vosotros. ¡No te lo puedes perder!

Contamos con el apoyo de la entidad financiera, Kutxabank.

 

En esta ocasión, nos acompañará Iñigo López Callejo, Consultor y Formador en Desarrollo Directivo, Desarrollo Emprendedor y Transformación Organizacional.

 

Iñigo ha sido desde pequeño una persona con una enorme y “bendita” curiosidad, y desde siempre ha tenido muchas ganas de aprender y explorar. Estas energías le han llevado a desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en el extranjero, y a vivir en América, Lejano Oriente y, sobre todo en Oriente Próximo, donde residió durante una década.

 

A lo largo de todo este tiempo “fuera de casa” ha tenido ocasión de observar y aprender de personas variopintas de muy diversas razas, culturas y religiones, y de distintos orígenes y condiciones.

 

A la vez se ha ido gestando en él una profunda transformación que le ha llevado a replantearse muchas cosas y a redefinir en gran medida su forma de entender la vida y su concepto de éxito, personal y profesional.

 

En 2017 estableció de nuevo su residencia en Bilbao junto con su mujer Gwen, y ese mismo año nació su primera hija, Alaia. Y a finales de 2019, la pequeña Ainara se ha sumado a la familia.

 

En estos momentos, además de en la familia y en la paternidad consciente, tiene también un foco importante en ayudar a otras personas en el desarrollo de su potencial, tanto en los ámbitos directivo como emprendedor, y es un apasionado del Liderazgo y la Transformación de las Personas y de las Culturas de las Organizaciones, a través de la formación y consolidación de Equipos de Alto Rendimiento.

 

En el transcurso del evento podrás realizar preguntas a Iñigo en directo.

 

Lugar: Online
Fecha: Miércoles, 7 Octubre 2020.
Hora: 18.30 horas.