Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Presentaciones corporativas

Presentaciones presenciales

Presentaciones de empresasPresentar tu empresa es una buena manera para introducir tu compañía, explicar las actividades de tu empresa y los perfiles de contratación que buscas. Con las presentaciones faciltamos el contacto directo entre las empresas y los estudiantes de Deusto Business School, para que los alumnos de último curso puedan conocer de primera mano las oportunidades laborales que ofreces.

Las presentaciones se realizan entre octubre y abril en nuestros campus de Bilbao y San Sebastián. Además, en ocasiones las empresas aprovechan estas jornadas para realizar una parte del proceso de selección en nuestras instalaciones, permitiéndoles conocer a los posibles candidatos en persona.

 

Presentaciones online

Las empresas también tienen la posibilidad de hacernos llegar una presentación corporativa de la compañía, así como el perfil y características de los candidatos al puesto de trabajo que ofrecen. Nuestro equipo se encargará de realizar un envío con toda la información a los alumnos de últimos cursos de Deusto Business School, asegurando la adecuación del puesto al perfil, y viceversa.